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Dromader en FSX
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El Flauta
Ataúd Volante

Ataúd Volante


Registrado: 29 Mar 2008
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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:25 pm    Asunto: Dromader en FSX Responder citando Back to top

Se que es un video sobre el "simulador enemigo" (jajaja), pero lo comparto porque me parece uno de los mejores videos de simulación aérea que he visto. ¡Está todo tan bien ambientado!

Sueño con ver un día a FlightGear así Smile


Ver video desde youtube

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Boeing 787-8
El liveriero



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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando Back to top

El vídeo es muy bonito, pero el dromader vuestro es mejor Cool

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MacDrummer
Co-piloto



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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:57 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Buenísimo.. sin palabras.. en verdad si... quiero!!!!!... hacen dar ganas la verdad de seguir modelando y mejorando tanto escenarios como modelos, y se me viene una idea en mente que no se si alguna vez se comentó. Muchas veces hemos intentado de realizar proyectos en conjunto pero por lo general en el desarrollo solo de aviones, pero que pasa con los escenarios? si siguiendo el ejemplo de este video (solo idea representativa), trataramos de hacer un escenario en conjunto y dividir las tareas para tener alguno en el lugar del mundo que sea, con aportes en modelos ornamentales hechos por más de uno y podamos llenar de detalles el ambiente y hacerlo parecer mucho mas real?

Se que muchos de nosotros hacemos modelos o aeropuertos etc, pero por lo general cansa y nos quedamos solo con la terminal y la torre de control y dejamos de lado el resto de ornamentos, cosa que si planeáramos dedicar a ese tipo de elementos en forma conjunta, tal vez se lograría algo muy bueno también considerando que la programación XML para objetos es bastante más "simple" que la de un avión.

Sea o no acogida la idea, por mi parte feliz sumarme alguna iniciativa de ese estilo Embarassed
 
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Fernando
Capitán



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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:01 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Todo lo que sea mejorar, es siempre una buena idea

Boeing 787-8 escribió:
el vídeo es muy bonito, pero el dromader vuestro es mejor


Eso, ni dudarlo Razz Razz Razz
 
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El Flauta
Ataúd Volante

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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:02 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Está buenísima la idea. Me sumaría de inmediato a algún proyecto, pero estoy ocupado con unos cuantos ahora, sin contar el fin de semestre inminente...

Yo podría trabajar en escenarios quizá a comienzos de Diciembre. Difícilmente antes.

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Boeing 787-8
El liveriero



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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:03 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Yo quiero ayudar en todo lo que pueda


MENSAJE 787 ¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil ¡Toda para mí! ¡Cerveza doble! Mellado Gañán Malabares Juglar ¡Más cerveza doble! Aviador

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MacDrummer
Co-piloto



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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:09 pm    Asunto: Re: Responder citando Back to top

El Flauta escribió:
Está buenísima la idea. Me sumaría de inmediato a algún proyecto, pero estoy ocupado con unos cuantos ahora, sin contar el fin de semestre inminente...

Yo podría trabajar en escenarios quizá a comienzos de Diciembre. Difícilmente antes.

Boeing 787-8 escribió:
Yo quiero ayudar en todo lo que pueda



Genial!!! Motivador saber que tiene aceptación en la iniciativa! Razz
 
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Bisutti
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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:31 pm    Asunto: Re: Responder citando Back to top

MacDrummer escribió:
Buenísimo.. sin palabras.. en verdad si... quiero!!!!!... hacen dar ganas la verdad de seguir modelando y mejorando tanto escenarios como modelos, y se me viene una idea en mente que no se si alguna vez se comentó. Muchas veces hemos intentado de realizar proyectos en conjunto pero por lo general en el desarrollo solo de aviones, pero que pasa con los escenarios? si siguiendo el ejemplo de este video (solo idea representativa), trataramos de hacer un escenario en conjunto y dividir las tareas para tener alguno en el lugar del mundo que sea, con aportes en modelos ornamentales hechos por más de uno y podamos llenar de detalles el ambiente y hacerlo parecer mucho mas real?

Se que muchos de nosotros hacemos modelos o aeropuertos etc, pero por lo general cansa y nos quedamos solo con la terminal y la torre de control y dejamos de lado el resto de ornamentos, cosa que si planeáramos dedicar a ese tipo de elementos en forma conjunta, tal vez se lograría algo muy bueno también considerando que la programación XML para objetos es bastante más "simple" que la de un avión.

Sea o no acogida la idea, por mi parte feliz sumarme alguna iniciativa de ese estilo Embarassed


Es una excelente idea, pero como habrás leído TerraGear da muchos problemas, sobre todo en Windows, es debido a ese problema que no puedo avanzar en mi proyecto del Aeropuerto de Barcelona.

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El Flauta
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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando Back to top

¿Hay alguien que haya podido usar alguna vez TerraGear? Ya estoy creyendo que ese software es tan sólo un mito Malabares

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MacDrummer
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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:40 pm    Asunto: Re: Responder citando Back to top

bisutti escribió:
Es una excelente idea, pero como habrás leído TerraGear da muchos problemas, sobre todo en Windows, es debido a ese problema que no puedo avanzar en mi proyecto del Aeropuerto de Barcelona.



Lo se, pero yo solo hablo de crear modelos 3D bien texturizados y con iluminación y efectos nocturnos solo para ornamentar y complementar un escenario ya existente en FG y que se vea detallado en su ambiente y eso es solo crear modelos y ubicarlos con UFO Embarassed
 
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El Flauta
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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Pero muchas veces hay que modificar los sitios para los escenarios. Ya habrás visto que la base para SCIE tiene algunas carencias y fallas; SCSE tiene varias diferencias con respecto al original... a SCEL le falta ún la mitad de la losa del grupo 10, y gran parte de los terrenos de LAN y Aerocardal parecen ser un invento; a SCVM le falta la zona del club aéreo naval -donde grabé los sonidos para el Dromader- falta un sector de la zona naval, la losa tiene dimensiones erradas, y el cerro donde están las construcciones tiene un declive que en el terreno real está ubicado a varios metros; SCRD no existe en FlightGear, y así... sólo por mencionar aeródromos Chilenos.

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MacDrummer
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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 9:03 pm    Asunto: Re: Responder citando Back to top

El Flauta escribió:
Pero muchas veces hay que modificar los sitios para los escenarios. Ya habrás visto que la base para SCIE tiene algunas carencias y fallas; SCSE tiene varias diferencias con respecto al original... a SCEL le falta ún la mitad de la losa del grupo 10, y gran parte de los terrenos de LAN y Aerocardal parecen ser un invento; a SCVM le falta la zona del club aéreo naval -donde grabé los sonidos para el Dromader- falta un sector de la zona naval, la losa tiene dimensiones erradas, y el cerro donde están las construcciones tiene un declive que en el terreno real está ubicado a varios metros; SCRD no existe en FlightGear, y así... sólo por mencionar aeródromos Chilenos.



Si estoy al tanto de toda esas fallas, de hecho soy de Los Andes y el aeródromo San Rafael SCAN, no existe en su ubicación original y esta en un "sacado" en un cerro camino a Mendoza jajaja eso si que en la nueva versión ya por defecto aparece en la coordenada que corresponde al iniciar el juego, pero no hay pista jaja el avión aparece en medio de un campo.

Pero en fin, se de esos problemas pero creo es ponerse muy detallistas y exquisitos tratar de arreglar eso, porque entre que es un mito casi, como lo mencionas, y que no se puede modificar siendo una tarea prácticamente titánica, entonces nunca se hará nada.

Soy partidario de arreglar y hacer el juego más atractivo y "bonito" visualmente considerando esas falencias de exactitud y buscar alternativas porque tratar de arreglar lo otro....simplemente dos letras. "Uf".
 
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Bisutti
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 MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 9:42 pm    Asunto: Re: Responder citando Back to top

El Flauta escribió:
¿Hay alguien que haya podido usar alguna vez TerraGear? Ya estoy creyendo que ese software es tan sólo un mito Malabares


Al menos lo es para Windows... Tu podrías probar instalarlo en Linux y ver si funciona o no.

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horacio
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 MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 12:15 am    Asunto: Responder citando Back to top

Por partes:

1.- Algunos ya habrán visto mi modelado de Arica... incluye morro, puerto, containers, faros de luz, palmeras, edificios, torres de comunicaciones, monumento iluminado, bandera gigante, club de yates, grúas de puerto, barco de containers, etc., y todo con animación nocturna. Todo eso montado sobre FG sin conocer TerraGear ni a 10 kms. Si la idea es montar un escenario entretenido... no hace falta TerraGear para nada. Ni siquiera hace falta un aeropuerto.

2.- Si la idea es hacerlo entre varios, más fácil aún. Si uno solo puede hacer una ciudad con buena cantidad detalles, entre 3 o 4 o más le ganamos al video de FSX.

3.- Si la idea es montar un escenario fiticio (como éste que es tipo granja), tanto más fácil aún. No hay que estar preocupado de conseguir medidas reales de edificaciones, ni posicionamientos geográficos, ni nada. De hecho... siguiendo con la idea de MacDrummer.... podríamos armar....

¡¡¡¡EL RINCÓN DE VIVE FG!!!!! (o el Campo de Vive FG, o el MegaHangar de Vive FG, o como quieran llamarlo)....

¿sí o no?.

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El Flauta
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 MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando Back to top

Podríamos armar una super granja, para hacer algún escenario de fumigación con el Dromader...

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